Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Rayo Oscuro Coeus

Rayo Oscuro Coeus

Rayo Oscuro Coeus

Rayo Oscuro Coeus

Lucha de los titanes de Saint Seiya: Episodio G contra los caballeros de oro

Rayo Oscuro Coeus

(Sponsor: Si buscabas imagenes de caballeros del zodiaco te recomiendo que sigas el link de azul).

Rayo Oscuro Coeus es el tercer Titán en el poder en el universo de Saint Seiya.  Cronos lo considera como su "mejor asesino".  Aun así, Coeus es el más suave y cuidadoso de todos los Titanes.  Aunque muy centrado en sus misiones, Coeus parece evitar los asesinatos, aunque es muy bueno en la lucha.

A pesar de ser el "bueno" entre los Titanes, Coeus es letal cuando la lucha contra sus enemigos.  Tiene sin embargo un sentido de decoro, al igual que su hermano Hiperión, con la que tiene un profundo lazo de amistad. 

Coeus, al igual que Aiolia, puede controlar y utilizar un rayo en el campo de batalla.  Sin embargo, sus rayos son completamente negros, una versión impura dado que sus poderes siguen aún sellados.  Con este sin embargo, puede aumentar su velocidad hasta el punto de que es imposible verlo, incluso para un caballero de oro que ha abierto su Séptimo Sentido.

 
 

Sus técnicas especiales, hasta la fecha, son los siguientes:
 - Iluminación Ebony: Coeus crea esferas negras de energía que son controladas por él. Estas esferas persiguen a los enemigos de Coeus, y su trayectoria puede variar según la conveniencia. Una vez que toca a su objetivo, causa una tremenda explosión.  
 - Sparkle Rapier: Un hermoso ataque que consiste en crear una enorme energía que se asemejan a manos. Esta energía vuela alrededor del enemigo en movimientos circulares en forma de ciclón, despedazando a sus presas.
 - Ebony Gale: Con un fuerte movimiento de su puño, Coeus condensa el aire, creando un fuerte ataque que golpea al enemigo como una cuchilla.  El movimiento, al igual que el Sparkle Rapier, traspasa armaduras y perjudica directamente el cuerpo debido al hecho de que el ataque es de puro aire.
 - Trueno Negro Rotación: Una técnica defensiva en la que Coeus crea una esfera negra gigante que puede absorber cualquier ataque.  Esta técnica es capaz de detener la ráfaga de fotones de Leo Aiolia.

 
     
 

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco