Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Océano de la Corriente

Océano de la Corriente

Océano de la Corriente

Océano de la Corriente

Algunos de los caballeros de oro, rediseñados para la serie de Saint Seiya: Episodio G

Océano de la Corriente

(Sponsor: Si lo que deseas es ver caballeros del Zodiaco imagenes y dibujos de tus héroes favoritos, sigue el link de azul).

Océano de la Corriente es el quinto Titán liberado en la saga de Saint Seiya: Episodio G. Él parece ser el más racional de todos los Titanes y es casi imposible ver un vestigio de emoción en su rostro. 

Como su nombre lo sugiere, Océano puede controlar el agua y convocarla a voluntad.  Sus técnicas especiales, hasta la fecha, son los siguientes:

 - Thalassa Diluvio (Mar de las inundaciones): Con un simple movimiento de su mano, Océano crea una enorme cantidad de agua que fluye como una ola hacia el enemigo.  Se trata de un ataque expansivo, debido al hecho de que puede ampliar dicha ola a su antojo, y enviarla a cualquier dirección que desee. Dado que el agua es destilada, es completamente pura, y por lo tanto, no conduce electricidad, por lo que los ataques de Aiolia son ineficaces contra Océano.

 
 

- Stream Borde: Usando la humedad en la atmósfera, Océano crea dos puñales de agua poderosos.
- Current Impact: Un ataque utilizando el Borde Stream.  Los puñales de agua crean dos tifones.  Son remolinos de agua tan rápidos que, cuando chocan, una fuerte ola de impacto se crea.
 - Auge Hydor (Agua de Auge): Océano crea pequeños puntos de abastecimiento de agua alrededor de su cuerpo.  Con su orden, esas pequeñas cantidad de agua se disparan a través del aire hasta tocar al enemigo.  Después de golpear al oponente, el agua penetra su cuerpo sin ninguna dificultad.  A partir de este momento, las ganancias Océano gana control total del cuerpo de su víctima.  De esta manera, puede interrumpir el flujo de la sangre y reventar partes del cuerpo.

 
     
 
Siguiente Tema:
Rhea

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco