Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Mnemůsine, Titan de Saint Seiya: Episodio G

Mnemůsine, Titan de Saint Seiya: Episodio G

Mnemůsine, Titan de Saint Seiya: Episodio G

Mnemósine, Titan de Saint Seiya: Episodio G

Los caballeros de Tauro y Aries en su nuevo look de Saint Seiya: Episodio G

Mnemósine, Titan de Saint Seiya: Episodio G

Mnemósine  es la novena Titán y una de las antagonistas de Saint Seiya: Episodio G. Ella tiene un aspecto muy infantil, se asemeja a una colegiala.  A pesar de que sus ojos están nublados de ceguera, en los últimos capítulos ella parece ser capaz de utilizar plenamente su sentido de la vista.

Ella pasa la mayor parte del tiempo tranquila y esto le permite comprender las situaciones de batalla con facilidad.  Ella también controla las memorias del mundo.

En la serie, Mnemósine ha tenido un papel insignificante y casi olvidado, yendo por las sombras y poco resaltado. Pero en los últimos tomos del manga, se ha descubierto que ella es la causante de que los poderes de los titanes estén disminuidos, por lo que los caballeros de oro son capaces de darle contienda y vencerlos.

No se sabe aún por qué selló el poder de sus hermanos, ni cuál es su agenda.

 
 

Como ella es la encarnación de la memoria del mundo, Mnemósine tiene un control completo sobre cada tipo de memoria, ya sea la de un mortal o un dios.  Con este poder fue capaz de sellar la fuerza de sus hermanos. El verdadero alcance de sus poderes, y el poder de su arma en forma de hacha, es aún desconocida.

 
     
 
Tema Anterior:
Themis
Siguiente Tema:
Phoebe, Theia, y Tetis

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco