Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G

Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G

Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G

Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G

Aiolo y los doce titanes de Saint Seiya: Episodio G

Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G

Son doce Titanes que fueron encarcelados en Tártaro, y que revivieron, y luchan contra los doce caballeros de oro. Estos Titanes son:

Cronos

Cronos es el principal antagonista de Saint Seiya: Episodio G, y es el más joven de los titanes; aún así es su rey.  A diferencia del resto de sus hermanos, él no fue atrapado en Tártaro, sino en una habitación sagrada debajo de la estatua de Atena. Esta habitación tenia sellos protectores que no le permitían a Cronos escapar, pero al pasar de los siglos, los sellos fueron perdiendo su poder, y así él obtuvo su libertad.  

Cronos es egocéntrico y arrogante, haciéndose conocer a sí mismo como el único Dios.

El arma que posee tiene forma de una guadaña. Sus técnicas especiales son:

 
 

- Teleos Oracle: Un ataque que golpea directamente la mente del oponente.  Le obliga a la víctima a convertirse en el siervo de Cronos, y en el proceso convierte al sujeto en un ser malvado.
 - Khaos Hyetos (Lluvia del Caos): Una de las muchas formas utilizadas por Cronos para controlar la naturaleza.  Es una lluvia de agujas que no solo ataca el cuerpo sino el Cosmo de sus enemigos.  
- Phainomenon Arkhein: Control de la naturaleza, Cronos pide a los vientos su poder, causando múltiples golpes, cortaduras, mientras una oleada de fuego ataca a sus enemigos. Igual que Lluvia de Caos, el ataque también hace daño a la Cosmoenergía.

 
     
 

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco