Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Gigas, los aliados de los Titanes

Gigas, los aliados de los Titanes

Gigas, los aliados de los Titanes

Gigas, los aliados de los Titanes

Aiola, preparando un ataque en la era de Saint Seiya: Episodio G

Gigas, los aliados de los Titanes

A la par con los Titanes, están los Gigas. Estos son nueve deidades (gigantes) convocadas por Cronos para su lucha contra los caballeros de oro.  Sin embargo, a pesar de que son considerados seres poderosos - y de hecho dioses- , todos ellos han sufrido una derrota vergonzosa.

A continuación, un listado de los seis Gigas que lucharon contra los caballeros de oro:

Phoenix Rhuax: El primer gigante que aparece.  Nada se sabe acerca de su poder salvo que tiene enorme fuerza física.  Es derrotado por Aiolia.

Kyanos Phlox: El segundo gigante apareció  en el Santuario.  Capaz de manipular el fuego y la roca, podía también evocar lava. Es vencido con facilidad por el caballero de Cáncer.  

Leukotes Anemos: El tercer gigante apareció después de la batalla entre Aiolia y Koios.  Nada se sabe sobre él, dado que fue vencido rápidamente por Shaka de Virgo.  Sin embargo, se sospecha que podía manipular el viento.

 
 

Brontes Melas: El cuarto gigante apareció después de la batalla entre Aiolia y Koios.  También fue vencido rápidamente por Shaka de Virgo antes de que este gigante pudiese hacer cualquier acción.  Se asume que podía manipular los truenos.

Phaios Spathe: El quinto gigante que retó al caballero de Capricornio.  Es asesinado por Kreios para poder herir al caballero de oro.

Anthrakma Zugylos: El sexto gigante, aparece en contra de ambos Aiolia y Afrodita a la entrada de la dimensión de los Titanes.  Se asemeja a un gigante guerrero completamente cubierto de hierro y bañado en sangre.  Maneja una maza gigante de rubí que puede crear ceguera contra sus enemigos dado el brillo rojo que produce su arma. También produce una onda destructiva de resonancia que desintegra casi todo lo que toca. Anthramkma es vencido por el caballero de oro Afrodita.

 
     
 
Tema Anterior:
Phoebe, Theia, y Tetis

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco