Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Galaxy Kreios (Crio de los Astros)

Galaxy Kreios (Crio de los Astros)

Galaxy Kreios (Crio de los Astros)

Galaxy Kreios (Crio de los Astros)

Guerra Santa de los caballeros de oro contra los Titanes, en la saga de Saint Seiya: Episodio G

Galaxy Kreios (Crio de los Astros)

(Sponsor: Si lo que te interesa es ver imagenes de Seiya te recomiendo seguir el anterior link de azul).

Galaxy Kreios (o en español, Crio de los Astros) es el cuarto Titán en poder en la saga de Saint Seiya: Episodio G. Él tiene una personalidad muy fría, y es extremadamente violento.  Sus actos y peleas están regidos por un fuerte sentido del honor. Sin embargo, este sentido es corrupto de cierta manera, dado que se cree un Dios y se da finalmente la potestad de hacer lo que desee.  

Sus técnicas especiales, hasta la fecha, son los siguientes:
 - Aster Blade: Una inmensa hoz creada gracias a su Cosmoenergía.  Debido a que la hoz es inmaterial, Kreios lo puede conjurar y desconjurar a su antojo, y hacer que solo ciertas partes de la hoz aparezcan. Esto le permite a Kreios que su hoz golpee el cuerpo de sus enemigos sin importar qué tipo de armadura lleven. El daño que produce no es tan solo físico sino que también afecta la cosmoenergía de sus enemigos.

 
 

 - Choreía Aster: Esta técnica permite que el Aster Blade cambie su forma y se convierte en circular con cuchillas angulares.  La diferencia de esta arma con la anterior es que drena la sangre y la energía del enemigo.  De esta manera, Kreios tiene la habilidad de ver dentro de la memoria de sus enemigos y reusar incluso la energía drenada para impulsar sus propios ataques.
 - Cyclos Aster : Un ataque utilizado después de que se forma la Choreía Aster.  Esta arma se compone de un anillo de pura energía.  El anillo es disparado contra el enemigo y, a pesar del enorme poder que contiene, no es muy rápido.
 - Aster Shield:  Un escudo semi-esférico hecho de cobre, muy similar en apariencia a un gran cielo lleno de estrellas.  Se trata de un dispositivo de defensa, ya que es capaz de resistir muchos golpes.
- Shōshiken:  Después de apuñalarse a sí mismo con el mango de su Aster Blade, Kreios forja una nueva hoja hecha de su propia esencia. Esta nueva espada es más poderosa que las anteriores.

Kreios también es capaz de manipular los cristales de cobre, el primer componente de las armaduras de los caballeros del zodiaco.

 
     
 
Tema Anterior:
Rayo Oscuro Coeus
Siguiente Tema:
Oceáno de la Corriente

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco