Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Dimensión Lapetos (Japetos de Dimensión)

Dimensión Lapetos (Japetos de Dimensión)

Dimensión Lapetos (Japetos de Dimensión)

Dimensión Lapetos (Japetos de Dimensión)

Dimension Lapetos (El titan Japetos de Dimensión)

Dimensión Lapetos (Japetos de Dimensión)

(Sponsor: Si deseas encontrar caballeros del zodiaco imagenes lo puedes encontrar acá)

Dimensión Lapetos (también conocido como Japetos de Dimensión) es el segundo titán liberado de Tártaro. A diferencia de otros Titanes, Lapetos tiene una personalidad muy infantil.

Lapetos tiene una personalidad que es fácil de enojar. Es orgulloso de su poder, es sarcástico, grosero, y sádico, incluso con sus hermanos.  Él tiene un aspecto andrógino, y es a veces representado como si usase lápiz de labios. 

Lapetos, a pesar de sus fallas de personalidad, es increíblemente fuerte.  En su lucha contra el caballero de oro Mu, dejó la batalla sin un solo rasguño y todavía no ha utilizado todos sus poderes, mientras que el caballero de Aries, considerado uno de los más poderosos caballeros de oro, terminó bañado en su propia sangre.  

A pesar de ser completamente fiel a Cronos, Lapetos puede actuar  por su propio interés  si éste lo cree necesario. 

 
 

Al parecer todos los Titanes tienen el poder de crear portales para viajar a diferentes partes del planeta. Sin embargo, Lapetos es el único que tiene el total control en los viajes interdimensionales y usarlos en sus batallas. Además, él es un maestro para usar unas energías llamadas “Khaos” (energías que componen a todo el universo).   Lapetos también posee poderes telepáticos.

Sus técnicas especiales, hasta la fecha, son los siguientes:

 - Khora Temnein: Al mover un brazo, Lapetos crea una brecha dimensional.  Se expande muy rápido y todo en su camino se mete en ella, siendo todo encerrado en otra dimensión.  
- Hekatonkheir Kalein: Con este movimiento, Lapetos abre un portal dimensional y trae un monstruo gigante de cincuenta cabezas.  Lapetos los puede transportar a cualquier lugar y puede conjurar varios monstruos a la vez.
- Hexag Xiphos Aster: Este poder convoca a 6 ciclopes de obsidiana, que llevan espadas en sus brazos.

 
     
 
Siguiente Tema:
Rayo Oscuro Coeus

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco