Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Estilos de Saint Seiya: Episodio G

Estilos de Saint Seiya: Episodio G

Estilos de Saint Seiya: Episodio G

Estilos de Saint Seiya: Episodio G

Se puede notar aqui el cambio de color de cabello de Aiola, de rojo al rubio

Estilos de Saint Seiya: Episodio G

Saint Seiya: Episodio G es diferente a su predecesor. Megumu Okada dibuja a sus personajes mucho más estilizados que Kurumada, con trazos finos y delgados, ojos grandes y poca nariz. Un punto notable sobre el estilo de Okada es la cantidad de detalles y tonos  que le pone a sus personajes.

Escenas de comedia es otro detalle que le agregó. Leo Aiola quien llevaba el cabello rubio en la serie original, ahora es pelirojo en Saint Seiya: Episodio G. En la historia se explica que Aiola, por recelo, cambió el color de su cabello para diferenciarse de su hermano Aiolos, quien también es rubio.

Mitología en Saint Seiya: Episodio G

Episodio G no es totalmente fiel a los detalles mitológicos en los cuales se quiere basar. Hay muchas alteraciones que se han hecho – incluso en la historia – para que los doce Titanes hayan sido enviados a Tártaro, y regresado a la vida con el fin de luchar contra los doce caballeros de oro.

 
 

La serie también presenta a los Titanes como seres humanos – cuando no lo son. En la mitología, los Titanes son representados como gigantes, pero en Episodio G su tamaño es el de un ser humano. No solamente son humanizados en apariencia, sino también en personalidad. La mayor diferencia entre los seres humanos y los Titanes es que estos son poseedores del Cosmo Negro, una fuerza ilimitada, y de armaduras prácticamente indestructibles.

 
     
 

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco