Luis Cordero - Luis Ernesto Cordero Araujo
 
 
 

Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido

Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido

Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido

Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido

Tenma, el caballero de Pegaso, tal como aparece en Saint Seiya: El Lienzo Perdido

Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido

Pegaso Tenma
Tenma  es un huérfano italiano de origen japonés, y amigo de infancia de Alone y Sasha, a quienes los considera como hermanos.  Tenma es el personaje principal de la serie y se convierte en el caballero de bronce Pegaso al poco tiempo de que Alone es transformado en Hades.

Alone (Hades)
Alone es la encarnación anterior de Hades.  Él es un huérfano italiano que creció junto a Sasha y Tenma. Él era pintor. Antes de transformarse en Hades, era un alma pura que creía que todo el mundo tiene un lado bueno, y desaprueba la violencia. Como Hades, él es el archienemigo de Tenma y Sasha.

Sasha
Sasha es la anterior encarnación de Atena que siempre aparece cuando las fuerzas del mal atacan la Tierra. Pasó su infancia con Alone y Tenma en un pequeño pueblo de Italia y más tarde fue "adoptada" por el santuario de Grecia, donde se convirtió en Atena.

 
 

Caballeros de Oro
Los doce caballeros de oro son los más poderosos Guerreros de Atena.  Cada uno de ellos ha despertado su Séptimo Sentido, lo que les permite alcanzar la velocidad de la luz.  Cada caballero de oro se asigna un signo zodiacal y protege uno de los doce templos del santuario.

Espectros de Hades
Los Espectros son 108 soldados de Hades.  Lucharon contra los caballeros de Atena durante la Guerra Santa, y están divididos en rangos, dependiendo sus grados de fuerza. Aunque en el transcurso de la serie muchos de los Espectros son vencidos y muertos, estos son devueltos a la vida por Hades.

 
     
 
Siguiente Tema:
Los episodios de los Caballeros del Zodiaco (proximamente)

 
 
 
 
Listado de temas de Caballeros del Zodiaco:
Introducción a la serie animada Caballeros del Zodiaco - Argumento de los Caballeros del Zodiaco - Historia de los Caballeros del Zodiaco - Creación de los Caballeros del Zodiaco - La publicación manga de los Caballeros del Zodiaco - Precuelas de los Caballeros del Zodiaco - Saint Seiya: Episodio G - Estilos de Saint Seiya: Episodio G - Mitologia en Saint Seiya: Episodio G - Los Titanes de Saint Seiya: Episodio G - Cronos - Ebony Hyperion (Hyperion de la Oscuridad) - Dimension Lapetos (Japetos de Dimension) - Rayo Oscuro Coeus - Galaxy Kreios (Crio de los Astros) - Océano de la Corriente - Rhea - Themis - Mnemósine - Phoebe, Theia, y Tetis - Gigas, los aliados de los Titanes - Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Tenma, el Caballero de Pegaso - Dohko de Libra en Saint Seiya: Siguiente Dimensión - Sión de Aries - Pandora - Vermeer - Crateris Suikyo - Saint Seiya: El Lienzo Perdido - OVAs de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Argumento de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Estilo de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Personajes de Saint Seiya: El Lienzo Perdido - Atena - Saori Kido - Hades -
OTROS TEMAS DE INTERÉS
Menu1 Hadas Caballeros del Zodiaco